Critic's Sight


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Animales Fantásticos: Los Crímenes de GrindelWald”, Entérate como en el Post (Warner Bros Pictures México)


Asiste a la Premiere de “Operación Overlord” Más Info en el Post (Paramount Pictures México)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “ SILENCO”, Entérate como en el Post (TULIP PICTURES | BARRACA PRODUCCIONES )


Nueva Promo! Gánate la Máscara de Michael Myers Oficial de Halloween 2018 Cortesía de Universal Pictures México


Asiste a la Premiere de “HALLOWEEN” Más Info en el Post (Universal Pictures México 2018)

SPOILER TIME!! Resumen de Toda la Trama de la Próxima Película de Los Cuatro Fantásticos (Fantastic 4)

by on Nov.17, 2014, under 3D, Acción / Ficción, Cine, FOX, Geek, Internet, News, Super Heroes, Varios, Video Juegos

Desde hace un par de días parecía que alguien cercano a la producción quería soltar toda esta información y es que menciono algunos detalles al respecto de cómo sería la adaptación de Doom en esta película, quizás en ese momento no se atrevió a liberarlo pero ahora de algún modo todo ese contenido está en la red y desde ya podemos saber cuál es la trama de principio a fin, sinceramente si esperan con ansias esta nueva encarnación de los 4 Fantásticos no lean la info para no arruinarse la sorpresa, si los spoilers no les afectan y les dan mas hype pues adelante, están advertidos xD.

fantastic four cuatro fantasticos trama completa criticsight

SPOILER DE LA TRAMA DESPUES DEL SALTO

Reed es un genio que trabaja en un minisupermercado junto a su amigo Ben. Los padres de Reed no se preocupan de este, mientras que el papá de Ben lo maltrata. Son buenos amigos y se cuidan la espalda mutuamente. Reed escribe un trabajo en su colegio sobre teletransportación, que atrae la atención del Doctor Franklin Storm, CEO del centro de investigación del Edificio Baxter.

Franklin Storm tiene un hijo, que se llama Johnny, y una hija adoptiva llamada Sue. El padre de esta última era el socio de Storm y murió en un experimento que salió horriblemente mal. Los Storm son adolescentes que viven en fiestas, mientras Sue desprecia la ciencia. Al comienzo, Reed y Sue no se llevan bien.

Victor Doomashev es un programador de computadoras antisocial que viene de Europa del este y que es un hacker activista que se hace llamar “Doom”. Odia al 1%, particularmente a Storm ya que cree que corrompe a la ciencia para lucrar.

Storm usa el trabajo de Reed para completar algunas ecuaciones en una máquina para acceder a otra dimensión, la “N-Zone”. Reed invita a Ben a ver cuando encienden la máquina. Sue y Johnny también están ahí. Doom se las arregla para hackear los servidores del Edificio Baxter y usa un virus de computador para dañar la máquina, la que explota. Reed, Sue, Johnny y Ben son expuestos a una energía de otro mundo, lo que los convierte en mutantes con poderes que no pueden controlar.

Franklin Storm los lleva al edificio Baxter y crea trajes de confinamiento para sus poderes. Comienzan a entrenar. Reed y el señor Storm también comienzan a desarrollar una forma de revertir el accidente. Sue acusa a Reed de todo, pero eventualmente se hacen amigos y finalmente una pareja.

Ben puede apagar sus poderes cuando no está en peligro. Johnny cambia sus colores basados en la intensidad de su calor y Sue tiene una cosa telequinética. Reed es mucho mas Reed.

Doom se da cuenta que los cuatro han adquirido poderes y se enoja porque no fue él, por lo que arma un plan para entrar al edificio Baxter y así acceder a la N-Zone a través de la máquina reconstruida. Como distracción, roba un montón de drones militares robados “los Doombots” para atacar el edificio. Los cuatro se unen para funcionar como equipo por primera vez y salvan personas.

Doom activa la máquina y logra algo así como poderes para controlar la tecnología o algo por el estilo. Básicamente dispara energía y logra que las máquinas lo obedezcan. La pelea está garantizada.

La máquina entra en un estado crítico y, para impedir que explote y destruya la ciudad, los cuatro se lanzan hacia ella y Storm la apaga. Hay una cuenta atrás antes de que llegue a una masa crítica. Al interior de la N-Zone, los cuatro pelean nuevamente contra Doom y logran dejarlo atrapado luego de que este se desfigura por absorber demasiado poder. Los cuatro logran escapar y Ben protege a Reed. A partir de ahí, Ben ya no puede volver a cambiar.

La máquina es destruida, Doom no está en nuestro mundo y los cuatro aprendieron a trabajar en equipo. Reed promete encontrar una cura para Ben. Y ahí termina.

Sin duda la trama parece un poco similar a la primera adaptación pero claro con un estilo ligeramente adaptado a la modernidad de hoy en día, en fin no queda más que esperar a ver un trailer y claro el resultado final cuando se estrene.

cuatro fantasticos pelicula 2015 criticsight



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



749
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...