Critic's Sight


Ya Está Disponible Star Wars Battlefront II en Consolas y PC (EA México 2017)


Trailer de Lanzamiento de Need for Speed Payback (EA México 2017)


FIFA 18 Ya Está Disponible Reseña Recopilatorio de los Trailers (EA México 2017)


Asiste a la Premiere de “La Liga de la Justicia” “Justice League”, Más Info en el Post (Warner Bros México 2017)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Jigsaw: El Juego Continua”, Entérate como en el Post (Corazón Films 2017)

Supuesta Aclaración de Rumores Respecto a Batman vs Superman

by on Jan.04, 2014, under 3D, Acción / Ficción, Cine, Especiales, Geek, Internet, News, Super Heroes, Varios, Video Juegos

Le llamamos supuesta aclaración a este post, porque no es precisamente la mejor fuente la que aclara tanto rumor que ha surgido últimamente con respecto a esta cinta, y es que toda la info proviene de un tal “Jett”, quien anteriormente ya ha atinado antes a varios datos de las cintas de Warner, aunque claro también a fallado en otras ocasiones, por lo que estos datos de corrección aun pueden tomarse como rumor, chequen el listado:

batman vs superman correciones de rumores criticsight

1-Jason Momoa no será Martian Manhunter ni Aquaman , ni tampoco ningún otro personaje de la película.

2-El cameo de Wonder Woman en la película aplica de una forma muy similar a lo que hizo Scarlett Johansson como la viuda negra en Iron Man 2, es decir es un papel de apoyo y no necesariamente estelar.

3-Podremos ver por primera vez el look de Ben Affleck como Batman por allí de Febrero que es cuando inician las filmaciones.

4-La película realmente es una secuela de Man of Steel y no una cinta disfrazada de la Liga de la Justicia como todos especulaban.

5-Para los que esperaban que el Arrow de la serie de incorporara a este universo de DC pueden seguir soñando, eso no sucederá.

6-Se cree que podrían hacer otra película de Superman, sin ningún otro personaje de DC.

7-Batman será el personaje que todos esperan que sea, similar al de Dark Knight Returns, con un poco de Kingdom Come y solo un toque de Batman del Futuro.

8-No habrá villanos de Batman en la película

9-No esperen las mallas grises y el traje azul de Batman en la película, en si lo que verán es una armadura con toques de Batman del Futuro y las funciones de Kingdom Come.



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



2,481
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...