Critic's Sight


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “GUARDIANES”, Entérate como en el Post (Corazón Films 2017)


Asiste a la Premiere de “ATÓMICA”, Más Info en el Post (Universal Pictures México 2017)


Dos Nuevos Trailers de Madden NFL 18 Making of Longshot y Club Championship (EA México 2017)


Trailer de Lanzamiento de F1 2017, Comunicado Oficial (Codemasters 2017)


Conan Exiles Llega a XBOX One Con Todo y la Expansion The Frozen North (Funcom 2017)

Todo lo que Necesitas Saber en un Solo Post al Respecto de la Próxima Película de Marvel “Ant-Man” Trama y Elenco.

by on Jan.16, 2014, under 3D, Acción / Ficción, Cine, Especiales, Geek, Internet, News, Super Heroes, Trailers, Varios, Video Juegos

Parece ser que existe un poco de desconocimiento ante este héroe de Marvel y su adaptación a la pantalla grande, y no los culpamos pues nunca ha sido muy popular que digamos, pero tras esta película estamos seguros de que todo eso cambiara, primero vamos a iniciar con lo que se sabe de la trama y pasaremos a nombrar al elenco hasta ahora confirmado.

ant man pelicula 2016 citicsight

La Trama

Desde ya se sabe que existirán dos etapas distintas dentro de la película y es que esta manejara la historia de los dos Ant-Man Hank Pym y Scott Lang, en la primera parte de la trama veríamos a Pyn (Michael Douglas) en los 60´s siendo este aun obviamente joven combatiendo a cierto villano, después la trama brincaría unos años mas al presente donde veríamos al otro Ant-Man es decir Scott Lang (Paul Rudd) y la historia vendría de la primera aparición de este personaje, advertimos que es un gran spoiler.


SPOILER ALERT
Esta es la descripción del personaje en los comics, obviamente la adaptación no será un calco total:
Scott Lang utilizó su talento para el latrocinio. Tras ser arrestado, el especialista en electrónica continuó sus estudios en prisión. Lang consiguió una reducción de condena por buena conducta, y empezó a trabajar en el departamento de diseño de Stark Internacional, la corporación propiedad del alter ego de Iron Man, Tony Stark.

Lang fue un empleado modelo, e impresionó a Stark con sus planos de sistemas de seguridad avanzada. Pero, cuando Lang visitó el Instituto Sondheim, fue testigo del rapto de la doctora por parte de Darren Agonistes Cross, presidente del grupo multinacional Cross Technological Enterprises. El industrial, enfermo, necesitaba la experiencia de Sondheim para curar sus problemas coronarios, y no estaba dispuesto a esperar su turno para recibir sus servicios. Desconfiando de los métodos legales, Lang planeó contratar suficiente fuerza bruta para entrar por la fuerza en el complejo de Cross y rescatar a la doctora.

Desesperado por el dinero necesario para financiar dicho intento, volvió a una de las casas que había estado acechando, en la que había visto una gran cantidad de dispositivos de detección extremadamente sofisticados, lo que le hizo suponer que estarían protegiendo bienes valiosos. En realidad, Lang había dado con la casa de Hank Pym. Dentro, descubrió el traje original del científico superhéroe Hombre Hormiga, junto con bastantes frascos de gas reductor. Lang robó el equipo con la intención de liberar él mismo a Sondheim.

Pym presenció el robo, pero prefirió no descubrirse. En cambio, como Chaqueta Amarilla, siguió a Lang hasta su destino, intrigado por las intenciones de Lang. Vestido como Hombre Hormiga, Lang rescató a Sondheim, quien posteriormente operó con éxito a su hija. Lang planeó devolver el equipo de Hombre Hormiga a su propietario, pero Pym le permitió conservar el traje, con la condición que lo usara para defender la ley.

En resumen Scott Lang debido a la necesidad de rescatar a la doctora que podría salvarle la vida a su hija, se roba el traje de Ant-Man perteneciente a Pym, pero este no lo detiene, tras ver que el puede hacer el bien y utilizo el traje sabiamente decide dejárselo para que el siga como relevo de este héroe, nos recuerda un poco a la trama de Batman Beyond xD.

También se sabe que la línea temporal del Ant-Man de Scott Lang tendrá un villano principal el cual tendrá rasgos latinos y llevara como nombre Castillo rumoreándose el actor Michael Peña para dicho rol.

Ant Man pelicula 2016 ilustracion criticsight

Elenco

Aun no se tiene a todo el elenco confirmado pero aquí les dejamos quienes han sido seleccionado hasta ahora.

Michael Douglas será “Hank Pym”
Michael Douglas Hank Pym pelicula ant man criticsight

Paul Rudd será “Scott Lang”

Paul Rudd será “Scott Lang” pelicula ant man criticsight

Michael Peña Villano aun por anunciar denominado por ahora como “Castillo”
michael peña villano en ant man criticsight



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



2,167
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...