Critic's Sight


Asiste a la Premiere de “Jurassic World: El Reino Caído” Más Info en el Post (Universal Pictures México 2018)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Ocean´s 8: Las Estafadoras”, Entérate como en el Post (Warner Bros. Pictures México 2018)


Asiste a la Premiere de “Verdad o Reto” Más Info en el Post (Universal Pictures México 2018)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Rampage Devastación”, Entérate como en el Post (Warner Bros Pictures México 2018)


Nueva Promo! Gánate uno de los Funkos por ser Seguidor del Canal!

Y Así es Como Luce el Dr Doom en el Reinicio de Los 4 Fantásticos (Fantastic Four) 2015

by on Aug.27, 2014, under 3D, Acción / Ficción, Cine, FOX, Geek, Internet, News, Super Heroes, Trailers, Varios, Video Juegos

De nueva cuenta los filtrajes están a la orden del día y ahora tenemos las primeras imágenes donde podemos ver el look que tendrá el Dr Doom en este reinicio de los Cuatro Fantásticos que viene de la mano de Josh Trank, esperemos no se molesta de nuevo la FOX por este contenido, chequen las imágenes con su respectiva descripción.

 

Update! imagenes retiradas a peticion del estudio

 

Disclaimer: “las imágenes se usan como medio informativo y son propiedad de sus respectivos owners, si el estudio lo requiere pueden ser retiradas a petición”

 

En esta primera imagen podemos ver el aspecto bastante sencillo que tendrá Dr Doom, de hecho incluso podría pasar como un traje de Halloween xD, el otro doble obviamente está interpretando a The Thing o la Mole, por lo que quizás esta sea la pelea final de la cinta.

 

En esta otra foto podemos ver al doble de acción de la antorcha humana, el cual se ve que atacara directamente al Dr. Doom, el cual también estará volando.

 



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



1,436
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...