Critic's Sight


Trailer de Lanzamiento de F1 2017, Comunicado Oficial (Codemasters 2017)


Conan Exiles Llega a XBOX One Con Todo y la Expansion The Frozen North (Funcom 2017)


Este es el Trailer de Lanzamiento de Agents of Mayhem (Deep Silver 2017)


Los Funkos de Terror Que Debes de Tener Este Año


Todo lo Que Tienes Que saber de la Película Bumblebee 2018 (Spin-off Transformers)

Electronic Arts y West Coast México Se Unen Para Promocionar Need for Speed (EA 2015)

by on Nov.27, 2015, under Consolas, EA, Internet, News, PC, PC, PS4, PS4, Varios, Video Juegos, XBOX One, XBOX One

Hace unos días EA confirmo la alianza entre ellos y West Coast México para así promover en el país Need for Speed con todos los fanáticos de la modificación de vehículos, aquí les dejamos el comunicado oficial y recuerden que Need for Speed ya está disponible en PS4, XBOX One y PC.

Electronic Arts y West Coast México Se Unen Para Promocionar Need for Speed (EA 2015) criticsight 1

México DF, a 26 de noviembre de 2016.- El día de hoy se anunció una alianza entre West Coast Customs México y Electronic Arts, para la promoción del reciente lanzamiento del juego Need For Speed™, con el fin de llevar la experiencia de personalización característica del juego, a los fanáticos de la franquicia en México.

La alianza invita a toda la comunidad seguidora de Need for Speed, a votar por diferentes opciones de personalización del auto Celebración de Need for Speed. La mecánica de votación es abierta al público en general y durará 4 semanas. Cada jueves, se abrirá a votación una nueva opción de personalización. Hoy mismo, es posible votar por la primera customización disponible: el body kit del auto.

En enero, el auto customizado será regalado a través de un concurso en el sitio www.tuestilotusreglas.com. Podrán participar todos los fans mayores de edad que hayan comprado el juego.
¡Visita la URL www.tuestilotusreglas.com para registrarte y empezar a votar!

Te invitamos a seguirnos en las páginas de Facebook y Twitter, en donde conocerás más detalles de la dinámica. Cada semana, se regalarán juegos de Need for Speed en las redes sociales de EA en Facebook y Twitter para impulsar las votaciones.

Need For Speed ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4. Los miembros de EA Access pueden ahorrar 10% al comprar la versión digital de Need For Speed en Xbox One. Need For Speed se lanzará en Primera del 2016 en Origin™ para PC. Únete a la conversación de Need For Speed en Facebook, Youtube y Twitter®. Activos para prensa de Need For Speed están disponibles enhttp://info.ea.com.

Electronic Arts y West Coast México Se Unen Para Promocionar Need for Speed (EA 2015) criticsight 2



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



2,949
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...