Critic's Sight


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “FELIZ DÍA DE TU MUERTE”, Entérate como en el Post (Universal Pictures México 2017)


Asiste a la Premiere de “GEO-TORMENTA”, Más Info en el Post (Warner Bros Pictures México 2017)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Línea Mortal: Al Límite”, Entérate como en el Post (Sony Pictures México 2017)


Asiste a la Premiere de “¡Madre!”, Más Info en el Post (Paramount Pictures México 2017)


Los Artes Ganadores de IT 2017 Que Ahora Forman Parte de la Película (2017)

Este es el Trailer Debut Subtitulado de “Dioses de Egipto” “Gods of Egypt” (Corazón Films 2015)

by on Nov.19, 2015, under Cine, Corazón Films, Geek, Internet, News, Posters, Trailers, Varios

Hace unos días debuto este que es el primer trailer de esta producción que lleva largo tiempo en desarrollo y por fin verá la luz tras los acuerdos de varias compañías, esto debido a la visión muy específica del director la cual no fue aceptada a primera mano por muchos estudios lo cual no nos extraña pues paso una historia similar en su momento con Yo Robot (I Robot), solo esperemos no se repita lo mismo y esta si sea un éxito instantáneo, la película es protagonizada por Gerard Butler y que llegara en el 2016 de la mano de Corazón Films, chequen la sinopsis y trailer.

Sinopsis
Beb y su esposa y hermana Nut, que tuvieron cuatro hijos: los varones Osiris y Seth y las mujeres Isis y Neftis. A su vez, Osiris e Isis se casaron, así como Seth con Neftis. Además, entre Osiris y su hermano Seth siempre hubo grandes enfrentamientos. Finalmente, Osiris descuartiza a Seth y reparte los pedazos de su cuerpo por todo Egipto.

Sin embargo, Isis consigue reconstruir el cuerpo de su marido y, utilizando sus poderes, le trae de vuelta a la vida. A partir de entonces, Osiris se encargaría de gobernar Duat, el país de los muertos. Además, gracias a su magia, Isis también consiguió engendrar un hijo de Osiris, Hours, al que confió al cuidado del dios de la sabiduría Tot. En un futuro, entre Seth y Hours habría un nuevo enfrentamiento, cuyo fin acabaría con Seth gobernando el desierto y los pueblos extranjeros y con Horus como dios de todo Egipto.

Trailer

dioses de egipto poster latino español criticsight 2015



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



2,353
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...