Critic's Sight


Participa por un Pack de Libreta y Chamarra de “Bailarina”, Info en el post (Corazón Films México 2016)


Gánate unos Audifonos “Energy DJ 700” de Energy Sistem, Entérate como en el Post (Acteck México 2017)


Asiste a la Premiere de “La Razón de Estar Contigo” Más Info en el Post (Universal Pictures México 2017)


WTF! Lo Inesperado! Se Anuncio “Ultra Street Fighter II The Final Challengers” Para el Nintendo Switch (2017)


Nuevo Trailer del DLC de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 “Road to Boruto” Comunicado (Bandai-Namco 2017)

Need for Speed Ya Disponible Desde Hoy 5 de Noviembre (EA 2015)

by on Nov.05, 2015, under Consolas, EA, Internet, News, PC, PC, PS4, PS4, Trailers, Varios, Video Juegos, XBOX One, XBOX One

Por fin la espera termino y ya podemos poner nuestras manos en esta nueva entrega de Need for Speed la cual le saca muy buen provecho a las consolas de nueva generación, el titulo ya está disponible en tiendas así que corran por él, aquí les dejamos el comunicado oficial de lanzamiento.

Trailer Subtitulado

Comunicado
México, DF- Noviembre 5, 2015.- El día de hoy, Ghost Games, del estudio de ElectronicArts, lanzó Need for Speed™ en Xbox One y PlayStation 4 en todo el mundo.

“Desde que comenzamos el viaje para regresar esta histórica franquicia, nuestro objetivo era crear un juego de lo que querían nuestros fans”, dijo Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo, Ghost Games. “Hemos detallado en la personalización auténtica y elaborado una experiencia que es buena en la cultura urbana de coches modernos. También hemos traído de vuelta una narrativa envolvente y un mundo abierto nocturno, tejiendo todo junto para crear el definitivo Need For Speed”.

Con una amplia personalización visual con marcas auténticas, mejoras del rendimiento, mejor manejo y un editor nuevo, Need For Speed trae la mejor y más auténtica personalización que se ha visto en 20 años de historia de la franquicia. Sumergiéndote en una experiencia que se basa en la cultura urbana de coche, el juego se enfoca en las tendencias actuales y emergentes del mundo de los coches. El equipo colaboró estrechamente con Speedhunters en cada elemento del juego, desde la lista de coches hasta los productos relevantes en el mercado, para asegurarse que Need For Speed representa verdaderamente la escena moderna de modificación de coches.

Cinco maneras de jugar– Speed, Style, Build, Crew, y Outlaw – es una nueva mecánica de juego que maneja tu experiencia a través de la narrativa interconectada, la cual se construye alrededor de cinco íconos de de coche del mundo real. Estos íconos, Magnus Walker, Ken Block, Nakai-san, RiskyDevil, y Morohoshisan – son las estrellas de la cultura urbana de coches, y han inspirado las historias detrás de la jugabilidad de la forma en que se expresan en las calles todos los días. Gana su respeto y construye tu reputación en el viaje para convertirte en el mejor ícono.

need for speed imagen lanzamiento criticsight 2015



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



3,526
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...