Critic's Sight


Cities: Skylines Llegara Este Año al XBOX One, Trailer y Comunicado (Deep Silver 2017)


EA Sports FIFA Busca a los Expertos en las Ligas Argentina y Colombia Para Unirse a Su Comunidad (EA México 2017)


Final Fantasy Es Premiado por los Records Mundiales Guinnes (Square-Enix Japón 2017)


Las Armas de NieR: Automata se Manifiestan en Este Trailer (Square-Enix Japon 2017)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “JOHN WICK 2”” (Corazón Films 2017)

Nueva Información Sobre Spider-Man con Marvel Studios, Buscaran un Actor Joven

by on Feb.10, 2015, under 3D, Acción / Ficción, Cine, Columbia Pictures Sony, Disney-Marvel, Geek, Internet, News, Super Heroes, Varios, Video Juegos

El día de ayer toda la red contaba la noticia de la llegada de Spider-Man a las manos de Marvel Studios, claro no se profundizo mucho en los detalles de este acuerdo por lo cual ahora les traemos una recopilación de las cosas más importantes tras este mutuo acuerdo entre Sony y Marvel.

spiderman 2015 marvel studios criticsight

1-Al parecer Disney lleva largo tiempo queriéndose hacer con los derechos del personaje, tanto así que ven a la franquicia a la par de Star Wars, llegando en cierto momento a ofrecen billones de dólares para poder recuperarlo, claro Sony se negó todos estos años.

2-Este trato no intercambia dinero entre ambas compañías, en si Marvel producirá la cinta junto con los mismos que se encargaron de las anteriores, salvo que Sony se quedara con todos los derechos de Merchandise los cuales en si valen la pena, porque aunque la película no fuera un éxito los productos pueden llegar a tener grandes ventas.

3-A pesar del acuerdo la anterior presidenta de Sony es decir “Amy Pascal” aun tendría algo de poder decisivo en cuanto al nuevo actor que se seleccione como Peter Parker, eso si uno de los requisitos generales es que tiene que ser menor de 31 años, edad que tenía el ultimo en interpretarlo “Andrew Garfield”.

4-Actualmente se está buscando un escritor para la película debut del personaje, es decir no utilizaran a Drew Goddard ni tampoco a Marc Webb quien realizo las últimas entregas.

5-Tanto Matt Tolmach como Avi Arad han sido relevados a productores ejecutivos en vez de productores, es decir que ahora no tienen ningún poder creativo en el proyecto salvo el de poner su dinero.

6-Al parecer todo este movimiento de Marvel es por un motivo, y es que quiere entablar relaciones más amistosas con todo lo que respecta a Sony, corriendo desde ya el rumor de que en algún momento ellos podrían hacerse con los derechos del personaje adquiriendo a la compañía, claro esto si en algún momento se pone a la venta.

7-Por último el día de hoy la revista Variety se atrevió a mencionar que ambos estudios estarían interesados en el actor “Logan Lerman” conocido por Fury y la saga Maze Runner, y es que la idea del reinicio es de nuevo situar al personaje en la secundaria, cosa que no ha hecho Marvel con ninguno de sus super héroes en la gran pantalla.

Logan Lerman new spiderman criticsight 2015

En fin, pronto mas info!.



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



2,681
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...