Critic's Sight


Participa por un Pase Doble para la Premiere de “Resident Evil Capitulo Final” (Sony Pictures México 2017)


Anunciado WRC 6 un Nuevo World Rally Championship Como Nunca Antes, Trailer y Comunicado (Bandai-Namco 2017)


Ya Está Disponible Saban´s Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle en PS4 y XBOX One (Bandai-Namco 2017)


Participa por un Pack de Libreta y Chamarra de “Bailarina”, Info en el post (Corazón Films México 2016)


Gánate unos Audifonos “Energy DJ 700” de Energy Sistem, Entérate como en el Post (Acteck México 2017)

Digimon World: Next Order Llegara a América en Formato Digital, Comunicado Oficial (Bandai-Namco México 2016)

by on Sep.15, 2016, under Bandai/Namco, Consolas, Internet, News, PS4, PS4, Trailers, Varios, Video Juegos

A pesar de que se pensaba que esta entrega de Digimon quizás no llegaría a América, el día de hoy Bandai-Namco confirmo que si podremos disfrutar del título en este territorio llegando al PS4 de manera digital a inicios del 2017, aquí les dejamos el comunicado oficial.

digimon-world-next-order-criticsight-2016-imagen-3

Comunicado
SANTA CLARA, Estados Unidos, (14 de spetiembre, 2016) – BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha anunciado hoy Digimon World: Next Order llegará a América digitalmente para PlayStation®4, Digimon World: Next Order será lanzado a principios de 2017.

Digimon World: Next Order empieza cuando los jugadores son arrastrados en el Mundo Digital para descubrir que está siendo asediado por Machinedramons. Rescatados por dos Digimones que impidieron su destrucción total, los jugadores deberán seguir adelante con sus Digimones en una aventura a través del Mundo Digital para descubrir el origen de los Machinedramons y poder luchar para regresar al mundo real. A lo largo de su aventura, los jugadores deberán criar a sus Digimones para luchar según van avanzando en el juego. Digimon World: Next Order contiene más de 200 Digimones para que los jugadores puedan verlos, reclutarlos e interactuar con ellos a lo largo de su aventura. Digimon World: Next Order también dará a los jugadores la elección de jugar con protagonistas masculinos o femeninos, y facilitará que los jugadores puedan explorar el Mundo Digital con dos Digimones por primera vez en la historia de la franquicia. La clave para encontrar el camino de regreso al mundo real y detener la destrucción total del Mundo Digital a manos de los Machinedramons, recaerá sobre sobre la habilidad de los jugadores para crear un fuerte lazo con cada Digimon y darles el entrenamiento más efectivo.

“La franquicia Digimon está viviendo el resurgimiento de su popularidad y estamos emocionados de poder ofrecer una nueva aventura Digimon para los fans, alimentando las llamas del entusiasmo” dijo Jason Enos, Director de Marca y Marketing para Latinoamérica en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Con Digimon World: Next Order llevamos el concepto de criar y educar a un Digimon hasta un nuevo nivel. Sólo los mejores y más diligentes entrenadores de Digimones podrán ser capaces de salvar el Mundo Digital de la destrucción total.”

Digimon World: Next Order está pendiente de clasificación por la ESRB. El juego llegará a América solo digitalmente para PlayStation®4 a principios de 2017. Más información sobre BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. y otros productos en:http://www.bandainamcoent.com/home.html o síguenos en Facebook https://www.facebook.com/BandaiNamcoUS o Twitterhttp://www.twitter.com/bandainamcous.

digimon-world-next-order-criticsight-2016-imagen-1

digimon-world-next-order-criticsight-2016-imagen-2



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



3,668
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...