Critic's Sight


Ya Está Disponible Star Wars Battlefront II en Consolas y PC (EA México 2017)


Trailer de Lanzamiento de Need for Speed Payback (EA México 2017)


FIFA 18 Ya Está Disponible Reseña Recopilatorio de los Trailers (EA México 2017)


Asiste a la Premiere de “La Liga de la Justicia” “Justice League”, Más Info en el Post (Warner Bros México 2017)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Jigsaw: El Juego Continua”, Entérate como en el Post (Corazón Films 2017)

Este es el Trailer de Lanzamiento de “Ashes of Ariandel” el nuevo DLC de Dark Souls III, Comunicado Oficial (Bandai-Namco 2016)

by on Oct.25, 2016, under Bandai/Namco, Consolas, Internet, News, PC, PC, PS4, PS4, Trailers, Varios, Video Juegos, XBOX One, XBOX One

El esperado primer gran DLC de Dark Souls III ya está aquí y vaya que agrega nuevo contenido al título, para todos aquellos que ya habían dejado empolvar el juego es un gran momento para retomarlo y seguir matando entes malignos, chequen el trailer y el respectivo comunicado oficial.

Trailer

Comunicado
SANTA CLARA, Estados Unidos, (25 de octubre, 2016) – BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., ha lanzado DARK SOULS III™: Ashes of Ariandel™, la primera de las dos expansiones previstas del aclamado DARK SOULS III para PlayStation®4, Xbox One y PC vía STEAM. Regresa al mundo de DARK SOULS III y descubre el terrible secreto que yace debajo del helado mundo de Ariandel. Los jugadores se verán inmersos en un entorno totalmente nuevo lleno de terroríficos enemigos, desafíos y experiencia para expandir la historia de DARK SOULS III.

El regresa al misterioso mundo de Lothric y juego las nuevas misiones mientras vas descubriendo un mundo enfermo dentro de un pintura para albergar criaturas indeseadas. Los jugadores son encomendados a entrar en este nuevo mundo, descubrir sus misterios y derrotar al mal que vive encerrado en esas gélidas tierras. A lo largo de su aventura, los jugadores podrán disponer de nuevas armas, armaduras y hechizos mientras van encontrando a corpulentos guerreros, manadas de lobos, pueblos con grotescos habitantes y otros horrores, según se van adentrando en un mundo caído en la demencia.

DARK SOULS III: Ashes of Ariandel también incluye Undead Matches, una nueva manera de jugar online contra jugadores en DARK SOULS III: Ashes of Ariandel de todo el mundo. Entrando en las partidas multijugador, los jugadores podrán pelear en duelo con otro Cursed Undead, o todos-contra-todos, o sino también en peleas por equipos de hasta cinco jugadores. Entrar en los Undead Matches no será sencillo porque antes, los jugadores deberán derrotar un despiadado y escondido enemigo dentro del mundo de Ariandel.

DARK SOULS III: Ashes of Ariandel está lasificado “M” por la ESRB y está disponible como descarga para PlayStation 4, Xbox One y PC por $14.99 USD. El pase de temporada de DARK SOULS III, que incluye DARK SOULS III: Ashes of Ariandel y una segunda expansión, están previstas para principios de 2017, por un precio de $24.99 USD para todas las versiones del juego.

ashes-of-ariandel-dsiii-criticisght-2016



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



2,117
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...