Critic's Sight


Este es el Primer Teaser Trailer de Guardianes de la Galaxia Vol.2 Subtitulado en Español Latino (Marvel 2016)


Curiosidades Infancia de los 90´s Gasparin, Ricky Ricon y Liberen a Willy (2016)


Especial: Datos Curiosos de Alien VS Predator Parte 2 (2016)


Curiosidades de la Trilogia de TMNT Tortugas Ninja (2016)


Gánate una Mochila y Agenda de la Película “Macho” Entérate Como en el Post (Corazón Films 2016)

Este es el Trailer de Lanzamiento de “Ashes of Ariandel” el nuevo DLC de Dark Souls III, Comunicado Oficial (Bandai-Namco 2016)

by on Oct.25, 2016, under Bandai/Namco, Consolas, Internet, News, PC, PC, PS4, PS4, Trailers, Varios, Video Juegos, XBOX One, XBOX One

El esperado primer gran DLC de Dark Souls III ya está aquí y vaya que agrega nuevo contenido al título, para todos aquellos que ya habían dejado empolvar el juego es un gran momento para retomarlo y seguir matando entes malignos, chequen el trailer y el respectivo comunicado oficial.

Trailer

Comunicado
SANTA CLARA, Estados Unidos, (25 de octubre, 2016) – BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., ha lanzado DARK SOULS III™: Ashes of Ariandel™, la primera de las dos expansiones previstas del aclamado DARK SOULS III para PlayStation®4, Xbox One y PC vía STEAM. Regresa al mundo de DARK SOULS III y descubre el terrible secreto que yace debajo del helado mundo de Ariandel. Los jugadores se verán inmersos en un entorno totalmente nuevo lleno de terroríficos enemigos, desafíos y experiencia para expandir la historia de DARK SOULS III.

El regresa al misterioso mundo de Lothric y juego las nuevas misiones mientras vas descubriendo un mundo enfermo dentro de un pintura para albergar criaturas indeseadas. Los jugadores son encomendados a entrar en este nuevo mundo, descubrir sus misterios y derrotar al mal que vive encerrado en esas gélidas tierras. A lo largo de su aventura, los jugadores podrán disponer de nuevas armas, armaduras y hechizos mientras van encontrando a corpulentos guerreros, manadas de lobos, pueblos con grotescos habitantes y otros horrores, según se van adentrando en un mundo caído en la demencia.

DARK SOULS III: Ashes of Ariandel también incluye Undead Matches, una nueva manera de jugar online contra jugadores en DARK SOULS III: Ashes of Ariandel de todo el mundo. Entrando en las partidas multijugador, los jugadores podrán pelear en duelo con otro Cursed Undead, o todos-contra-todos, o sino también en peleas por equipos de hasta cinco jugadores. Entrar en los Undead Matches no será sencillo porque antes, los jugadores deberán derrotar un despiadado y escondido enemigo dentro del mundo de Ariandel.

DARK SOULS III: Ashes of Ariandel está lasificado “M” por la ESRB y está disponible como descarga para PlayStation 4, Xbox One y PC por $14.99 USD. El pase de temporada de DARK SOULS III, que incluye DARK SOULS III: Ashes of Ariandel y una segunda expansión, están previstas para principios de 2017, por un precio de $24.99 USD para todas las versiones del juego.

ashes-of-ariandel-dsiii-criticisght-2016



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



3,000
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...