Critic's Sight


Este es el Trailer Debut de “La Momia” Subtitulado en Español (Universal Pictures México 2016)


Participa por uno de los Distintos Regalos de “Jack Reacher: Sin Regreso” Pack de Cables, Funda de Iphone 6, Cargador de Celular o El Libro, Info en el post (Paramount Pictures México 2016)


Este es el Primer Teaser Trailer de Guardianes de la Galaxia Vol.2 Subtitulado en Español Latino (Marvel 2016)


Curiosidades Infancia de los 90´s Gasparin, Ricky Ricon y Liberen a Willy (2016)


Especial: Datos Curiosos de Alien VS Predator Parte 2 (2016)

Este es el Trailer de Lanzamiento de “Batman Return to Arkham”, Comunicado Oficial (Warner Bros Games México 2016)

by on Oct.19, 2016, under Consolas, Internet, News, PS4, PS4, Trailers, Varios, Video Juegos, Warner Bros Games, XBOX One, XBOX One

Por fin la espera por este esperado pack de los clásicos de Batman creados por Rocksteady ya esta casi aquí y es que este 21 de octubre ya podremos disfrutar de ambos en su versión remasterizada para la actual generación de consolas, notándose bastante la evolución grafica, aquí les dejamos el trailer de lanzamiento y el comunicado oficial.

Comunicado
Ciudad de México a 18 de Oct. De 2016 – Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado que Batman™: Return to Arkham, que junta a los galardonados Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, estará disponible para el sistema PlayStation®4 y Xbox One a partir del 21 de octubre en México.

Virtuos remasterizó la nueva versión y lleva los dos aclamados juegos, incluyendo el contenido descargable de Juego del Año de ambos títulos, a la generación actual de consolas con gráficos mejorados, así como los modelos más actuales, ambientes, iluminación, efectos y shaders. Batman: Return to Arkham se lanza el 21 de octubre en varios territorios internacionales, incluyendo México.
“Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City son dos juegos clásicos de uno de los estudios más importantes del mundo y hemos trabajado diligentemente con Virtuos para ofrecer una experiencia que los aficionados disfruten igualmente en la generación actual de consolas”, dijo Steven Chiang, vicepresidente ejecutivo de Producción Mundial y Estudios de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Estamos muy contentos de que los jugadores se adentren profundamente en estos juegos, lo mismo si ya han experimentado los juegos o los están jugando por primera vez.”

Originalmente desarrollado por Rocksteady Studios y lanzado en 2009 con una puntuación de 92 en Metacritic, Batman: Arkham Asylum es donde empezó todo. El juego sentó las bases para el “Arkhamverse” de DC que los fans conocen y aprecian hoy en día, y presentó a los jugadores a una aventura única, oscura y atmosférica que lleva a los jugadores a las profundidades de Arkham Asylum. Con una historia original, los jugadores pueden moverse en las sombras, infundir miedo entre sus enemigos y enfrentarse a El Guasón y a los villanos más famosos de Ciudad Gótica, incluyendo a Harley Quinn, Bane, Killer Croc, Hiedra venenosa y el Espantapájaros, quienes se han apoderado del manicomio.

Batman: Arkham City es el seguimiento de 2011 de Rocksteady Studios, que se basa en los cimientos intensos de la atmósfera de Batman: Arkham Asylum. Con una puntuación de 96 en Metacritic, el juego envía a los jugadores a través del creciente Arkham City – la “casa” de máxima seguridad para todos los matones, mafiosos, criminales y mentes malévolas de Ciudad Gótica. Con una increíble galería de villanos de los criminales más peligrosos de Gótica incluyendo a Gatúbela, El Guasón, El Acertijo, Dos Caras, Harley Quinn, El Pingüino, Mr. Freeze y muchos otros, el juego permite a los jugadores experimentar lo que se siente ser el Caballero de la Noche e impartir justicia a los que están confinados dentro de la ciudad de Arkham.

batman-return-to-arkham-wallpaper-criticsight-2016



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



3,704
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...