Critic's Sight


Trailer de Lanzamiento de Need for Speed Payback (EA México 2017)


FIFA 18 Ya Está Disponible Reseña Recopilatorio de los Trailers (EA México 2017)


Asiste a la Premiere de “La Liga de la Justicia” “Justice League”, Más Info en el Post (Warner Bros México 2017)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Jigsaw: El Juego Continua”, Entérate como en el Post (Corazón Films 2017)


Asiste a la Premiere de “El Regreso Del Demonio” “Jeepers Creepers 3” Más Info en el Post (Zima Entertainment 2017)

Estos son los Contenidos Detallados del Pase de Temporada de Deus Ex: Mankind Divided (Square- Enix 2016)

by on Aug.22, 2016, under Consolas, Internet, News, PC, PC, PS4, PS4, Square-Enix, Trailers, Varios, Video Juegos, XBOX One, XBOX One

El día de hoy Square Enix nos envió toda la info respecto al contenido que obtendremos al adquirir el Pase de temporada o Season Pass de esta nueva entrega de Deus Ex, realmente es mucho material el que se agregara y nos ayudara en muchos aspectos del título, aquí les dejamos la info.

Deus Ex: Mankind Divided ya se encuentra disponible en PS4, XBOX One y Pc, Vía Steam.

deus ex mankind divided wallpaper 5 criticsight 2016

Info del Pase de Temporada
El Pase de Temporada de Deus Ex: Mankind Divided está cargado de contenidos que ayudará a los jugadores a entender y conocer aún más el Universo de Deus Ex. El pase de temporada contiene:

Misiones de la Historia:
•System Rift – Disponible en otoño
•Un pasado criminal – Disponible a principios de 2017

Ítems en el juego – Todo disponible a partir del 23 de agosto:
•Paquete de Asalto: Prepárate para alcanzar al enemigo y asaltarlo con un rifle personalizable, el Chaff Augmentation, un paquete de munición normal para este rifle, un paquete de munición perforadora, 2 granadas de fragmentación y 2 granadas de electropulsos.

•Paquete Táctico: Utiliza la distancia a tu ventaja, elimina a los objetivos silenciosamente con un rifle tranquilizador personalizado, el Micro Assembler Augmentation, un paquete de munición tranquilizadora, 3 granadas de humo y 2 granadas de gas.

•4 Kits de Praxis – Estos Kits de Praxis te permitirán desarrollar aún más los aumentos que tu escojas, llevándote un paso más cerca a desbloquear todo el potencial de Adam.

•5000 Créditos – Fortalece tu cartera con créditos adicionales, con este dinero extra podrás comprar más Kits de Praxis, munición, armas o lo que sea que esté disponible en la tienda en Deus Ex: Mankind Divided.

•1000 Partes para Crafting – Utiliza partes de crafting para crear mejoras, como para aumentar el daño y la puntería de cualquier arma de tu inventario.

•5 Paquetes Booster de Deus Ex: Mankind Divided – Breach – abre tus paquetes de mejoras para desbloquear nuevas armas e ítems, puntos Praxis, munición Premium y mucho más, ayudando a aumentar y mejorar tu avatar en Deus Ex: Mankind Divided – Breach.

•20 Chipsets de Deus Ex: Mankind Divided – Breach Chipsets – Utiliza tus chipsets para adquirir ítems exclusivos en Deus Ex: Mankind Divided – Breach, como Paquetes Booster Premium y armas personalizables.

El Pase de Temporada de Deus Ex: Mankind Divided está incluido en la Digital Deluxe Edition del juego y puede ser adquirido a través de Xbox Live, PlayStation®Network y tiendas online por $29.99 USD. Deus Ex: Mankind Divided llega mañana para PlayStation®4, Xbox One y Windows PC.

deus Ex mankind Divided season pass info español mexico 2016 criticsight



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



1,905
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...