Critic's Sight


Asiste a la Premiere de “La Vigilante del Futuro Ghost in the Shell”, Más Info en el Post (Cinépolis 2017)


Participa y Gana un Pack de Productos Acteck, Entérate como en el Post (Acteck 2017)


Este es el Trailer de Lanzamiento de Mass Effect Andromeda (EA 2017)


Dos Nuevos Gameplay Series de “Mass Effect Andromeda” Exploración Descubrimientos y Multijugador (EA México 2017)


Participa por un Termo de “La La Land” Info en el post (Corazón FIlms 2017)

Estos son los Contenidos Detallados del Pase de Temporada de Deus Ex: Mankind Divided (Square- Enix 2016)

by on Aug.22, 2016, under Consolas, Internet, News, PC, PC, PS4, PS4, Square-Enix, Trailers, Varios, Video Juegos, XBOX One, XBOX One

El día de hoy Square Enix nos envió toda la info respecto al contenido que obtendremos al adquirir el Pase de temporada o Season Pass de esta nueva entrega de Deus Ex, realmente es mucho material el que se agregara y nos ayudara en muchos aspectos del título, aquí les dejamos la info.

Deus Ex: Mankind Divided ya se encuentra disponible en PS4, XBOX One y Pc, Vía Steam.

deus ex mankind divided wallpaper 5 criticsight 2016

Info del Pase de Temporada
El Pase de Temporada de Deus Ex: Mankind Divided está cargado de contenidos que ayudará a los jugadores a entender y conocer aún más el Universo de Deus Ex. El pase de temporada contiene:

Misiones de la Historia:
•System Rift – Disponible en otoño
•Un pasado criminal – Disponible a principios de 2017

Ítems en el juego – Todo disponible a partir del 23 de agosto:
•Paquete de Asalto: Prepárate para alcanzar al enemigo y asaltarlo con un rifle personalizable, el Chaff Augmentation, un paquete de munición normal para este rifle, un paquete de munición perforadora, 2 granadas de fragmentación y 2 granadas de electropulsos.

•Paquete Táctico: Utiliza la distancia a tu ventaja, elimina a los objetivos silenciosamente con un rifle tranquilizador personalizado, el Micro Assembler Augmentation, un paquete de munición tranquilizadora, 3 granadas de humo y 2 granadas de gas.

•4 Kits de Praxis – Estos Kits de Praxis te permitirán desarrollar aún más los aumentos que tu escojas, llevándote un paso más cerca a desbloquear todo el potencial de Adam.

•5000 Créditos – Fortalece tu cartera con créditos adicionales, con este dinero extra podrás comprar más Kits de Praxis, munición, armas o lo que sea que esté disponible en la tienda en Deus Ex: Mankind Divided.

•1000 Partes para Crafting – Utiliza partes de crafting para crear mejoras, como para aumentar el daño y la puntería de cualquier arma de tu inventario.

•5 Paquetes Booster de Deus Ex: Mankind Divided – Breach – abre tus paquetes de mejoras para desbloquear nuevas armas e ítems, puntos Praxis, munición Premium y mucho más, ayudando a aumentar y mejorar tu avatar en Deus Ex: Mankind Divided – Breach.

•20 Chipsets de Deus Ex: Mankind Divided – Breach Chipsets – Utiliza tus chipsets para adquirir ítems exclusivos en Deus Ex: Mankind Divided – Breach, como Paquetes Booster Premium y armas personalizables.

El Pase de Temporada de Deus Ex: Mankind Divided está incluido en la Digital Deluxe Edition del juego y puede ser adquirido a través de Xbox Live, PlayStation®Network y tiendas online por $29.99 USD. Deus Ex: Mankind Divided llega mañana para PlayStation®4, Xbox One y Windows PC.

deus Ex mankind Divided season pass info español mexico 2016 criticsight



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



1,798
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...