Critic's Sight


Este es el Trailer Debut de “La Momia” Subtitulado en Español (Universal Pictures México 2016)


Participa por uno de los Distintos Regalos de “Jack Reacher: Sin Regreso” Pack de Cables, Funda de Iphone 6, Cargador de Celular o El Libro, Info en el post (Paramount Pictures México 2016)


Este es el Primer Teaser Trailer de Guardianes de la Galaxia Vol.2 Subtitulado en Español Latino (Marvel 2016)


Curiosidades Infancia de los 90´s Gasparin, Ricky Ricon y Liberen a Willy (2016)


Especial: Datos Curiosos de Alien VS Predator Parte 2 (2016)

One Piece Burning Blood Ya Está Disponible en PS4, XBOX One y PS VITA (Bandai-Namco México 2016)

by on Jun.01, 2016, under Bandai/Namco, Consolas, Internet, News, PC, PC, PS VITA, PS VITA, PS4, PS4, Trailers, Varios, Video Juegos, XBOX One, XBOX One

Por fin llego el gran día en el que podemos disfrutar de esta nueva entrega de One Piece la cual cuenta con un dinámico modo de juego de 3 vs 3 que le da un gran toque a la serie, además cuenta con una gran cantidad de personajes todos obviamente conocidos del anime, chequen el trailer y el comunicado oficial.

One Piece Burning Blood ya está disponible en PS4, XBOX One y PS VITA, la version de PC demorara un poco más.

one-piece-burning-blood wall criticsight 2016

Trailer

Comunicado
Santa Clara, Estados Unidos, (31 de mayo, 2016) — BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha lanzado hoy One Piece®: Burning Blood para PlayStation®4, PlayStation®Vita y Xbox One en América. Los jugadores de Brasil podrán disfrutar de las batallas de piratas a partir del 3 de junio 2016 en las plataformas anteriormente mencionadas. One Piece: Burning Blood también llegará a PCs vía STEAM® en verano 2016.

Desarrollado por Spike Chunsoft Co.,Ltd., One Piece: Burning Blood captura la magia de One Piece ofreciendo una experiencia inmersiva de juego de peleas para los fans de One Piece con un enorme reparto de más de 40 piratas jugables y 60 personajes de apoyo. La multiplicidad de modos de juego permite a los jugadores poder vivir las emocionantes historias de One Piece contadas a través de múltiples puntos de vista en el Paramount War Mode. Los jugadores también pueden acumular misiones en el WANTED Versus Mode, compitiendo con amigos desde el sofá de tu casa en el Free Mode o en todo el mundo a través del Online Mode, o también uniéndote a un equipo de piratas para pelear por territorio contra otrosequipos online en el Pirate Flag Battle Mode.

“One Piece: Burning Blood crea para los fans la increíble oportunidad de poder vivir la más memorables batallas de One Piece con sus piratas favoritos de las series originales.” Afirmó Eric Hartness, Vice-Presidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “El juego está lleno de impresionantes movimientos, divertidos personajes y un estilo reconocible al instante típico de la serie de anime y manga One Piece, One Piece: Burning Blood es una explosión de diversión para todos los fans de los juegos de pelea.”

One Piece: Burning Blood está clasificado “T” para adolescentes por la ESRB y está disponible para comprar en tiendas o digitalmente en PlayStation™ Network o Xbox Games Store desde hoy y en toda América para PlayStation 4 y Xbox One por un precio de $59.99 USD. Para los más devotos fans de One Piece, estará disponible en exclusiva para PlayStation 4, One Piece: Burning Blood Marineford Collector’s Edition por un precio de $129.99 USD. Para los que quieran disfrutar de las peleas de One Piece: Burning Blood en PlayStation®Vita el juego está disponible por $39.99 USD. Burning Blood saldrá a la venta en Brasil el 3 de junio 2016.

One Piece Burning Blood”  Bandai Namco criticsight 2015 banner  Luffy



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



2,796
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...