Critic's Sight


Este es el Trailer Debut de “La Momia” Subtitulado en Español (Universal Pictures México 2016)


Participa por uno de los Distintos Regalos de “Jack Reacher: Sin Regreso” Pack de Cables, Funda de Iphone 6, Cargador de Celular o El Libro, Info en el post (Paramount Pictures México 2016)


Este es el Primer Teaser Trailer de Guardianes de la Galaxia Vol.2 Subtitulado en Español Latino (Marvel 2016)


Curiosidades Infancia de los 90´s Gasparin, Ricky Ricon y Liberen a Willy (2016)


Especial: Datos Curiosos de Alien VS Predator Parte 2 (2016)

Ya Está Disponible “LEGO Harry Potter Collection” en PS4 y XBOX One (Warner Bros Games México 2016)

by on Oct.19, 2016, under Consolas, Internet, News, PS4, PS4, Trailers, Varios, Video Juegos, Warner Bros Games, XBOX One, XBOX One

Desde hace no mucho se anuncio este pack que nos trae dos grandes títulos de LEGO en un solo disco, claro estos mejorados para la actual generación de consolas y mismo que no pueden faltar en nuestra colección, el titulo ya está actualmente disponible en PS4 y XBOX One, aquí les dejamos el respectivo trailer de lanzamiento y el comunicado oficial.

Trailer

Comunicado
Ciudad de México a 18 de octubre de 2016 – Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y The LEGO Group anunciaron hoy el lanzamiento de la Colección LEGO® de Harry Potter™, que lleva a LEGO® Harry Potter™: Años 1-4 y LEGO® Harry Potter™: Años 5-7 a la plataforma PlayStation®4 por primera vez con ambos éxitos de venta en videojuegos, remasterizados en un solo disco.

Desarrollada por TT Games y publicada por Warner Bros. Interactive Entertainment, la colección LEGO de Harry Potter reúne la gran capacidad creativa de LEGO® con el extenso mundo de Harry Potter en un emocionante viaje lleno de hechizos, pociones, acertijos, lecciones, duelos y mucho más, para el placer de jugadores jóvenes y viejos. Los gamers pueden vivir la aventura completa de LEGO Harry Potter que abarca el contenido de los siete libros y las ocho películas con gráficos, entornos, iluminación y efectos visuales mejorados, junto con dos Packs de contenido descargable (DLC).

“La colección LEGO de Harry Potter es una maravillosa oportunidad de experimentar estas aventuras mágicas de LEGO inspiradas en personajes tan queridos y lugares emblemáticos,” dijo Tom Stone, director general de TT Games. “A través de esta recopilación, los jugadores jóvenes y viejos pueden embarcarse en un viaje alegre, lleno de humor e interactivo a través de todos los libros y películas de Harry Potter, que hará las delicias de los aficionados y los recién llegados por igual.”

LEGO Harry Potter: Años 1-4 se basa en los primeros cuatro libros y películas—Harry Potter y la Piedra Filosofal™, Harry Potter y la Cámara Secreta™,Harry Potter y el Prisionero de Azkaban™ y Harry Potter y el Cáliz de Fuego™—. Los aficionados podrán vivir los primeros cuatro años de Harry en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, todo en forma de LEGO.

LEGO Harry Potter: Años 5-7 transporta a los jugadores a los tres libros y cuatro películas finales —Harry Potter y la Orden del Fénix™, Harry Potter y el Príncipe Mestizo™ y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte™— para vivir los últimos años de Harry en Hogwarts™ y su batalla en contra de Lord Voldemort™ durante la máxima confrontación entre el bien y el mal.

Esta aventura llena de acción tiene dos paquetes DLC de contenido descargable en un disco con un pack de personajes con Godric Gryffindor, Harry (en su traje de baile escolar de invierno), Helga Hufflepuff, Lockhart (con camisa de fuerza), Luna (con cabeza de león), Peeves, Hermione (en vestido rosa), Ron Weasley (espectro de los Weasley disfrazado de Ron), Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherinm, así como un Spell Pack con los hechizos de Cantis, Densaugeo, Ducklifors, Melofors y Tentaclifors.

La Colección LEGO de Harry Potter es un perfecto regalo para los fans del mundo mágico siempre en expansión de J.K. Rowling, quienes esperan con ansias el próximo estreno cinematográfico de Animales fantásticos y donde encontrarlos. Los consumidores también pueden revivir la magia comprando la edición recientemente publicada de Harry Potter de dos discos edición especial, con las ocho películas, además de contenido adicional, ya disponible en los comercios participantes. La Colección LEGO de Harry Potter tiene clasificación E10+ para mayores de 10 años por la ESRB y ya está disponible para PlayStation®4

Portada
lego-harry-potter-collection-portada-oficial-criticsight-2016



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



3,021
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...