Critic's Sight


Trailer de Lanzamiento de Need for Speed Payback (EA México 2017)


FIFA 18 Ya Está Disponible Reseña Recopilatorio de los Trailers (EA México 2017)


Asiste a la Premiere de “La Liga de la Justicia” “Justice League”, Más Info en el Post (Warner Bros México 2017)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Jigsaw: El Juego Continua”, Entérate como en el Post (Corazón Films 2017)


Asiste a la Premiere de “El Regreso Del Demonio” “Jeepers Creepers 3” Más Info en el Post (Zima Entertainment 2017)

Ya Está Disponible “Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter” en América, Comunicado y Toda la Info (Bandai-Namco 2016)

by on Oct.26, 2016, under Bandai/Namco, Consolas, Internet, News, PC, PC, PS4, PS4, Trailers, Varios, Video Juegos, XBOX One, XBOX One, Ya Salio!

Una grata noticia fue enterarnos que Bandai-Namco se encargaría de distribuir en América este título de Sherlock Holmes, el cual ah tenido buenos comentarios en el viejo continente y claro no podíamos quedarnos son probar el juego, este ya está disponible en PS4, XBOX One y PC, aquí les dejamos el trailer de lanzamiento y comunicado oficial.

Trailer

sherlock-holmes-the-devils-daughter-criticsight-imagen-logo-transparente

Comunicado
SANTA CLARA, Estados Unidos, (25 octubre, 2016) – BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. y Bigben Interactive, han lanzado hoySherlock Holmes: The Devil’s Daughter en América (excepto en Argentina y Brasil) para PlayStation®4 y Xbox One®.

Desarrollado por Frogwares Games, Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter es una aventura única de un solo jugador donde los jugadores tomarán el papel del mejor investigador de la historia, Sherlock Holmes. Utilizando los grandes poderes de observación y deducción, y la increíble memoria fotográfica de Holmes, los jugadores explorarán las calles de Londres para perseguir e interrogar a sospechosos para poder resolver cinco diferentes misterios, que van desde unas desapariciones en el corazón de Whitechapel hasta descubrir un misterioso tesoro Maya. Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter junta la exploración con la investigación y la acción para crear emocionantes experiencias con cada misterio, esperando ser resueltos de diferentes maneras dependiendo de las acciones de cada jugador. Más allá de los misterios, los jugadores también descubrirán poco a poco que existe una creciente amenaza sobre Holmes y el 221B de Baker Street, que pone en peligro a Katelyn, su hija adoptiva, y que puede terminar siendo el misterio que Holmes no consiga resolver.

“Colaborar con BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. en la distribución de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter en norteamércia es un gran placer y una gran experiencia” dijo Benoît Clerc, Jefe de Software Group en Bigben Interactive. “Esperamos que los jugadores en América puedan capturar la esencia y el misterio de Sherlock Holmes y disfruten del fruto del duro trabajo del equipo de Frogwares. Todos en Bigben y Frogwares han trabajado conjuntamente para dar lo mejor de sí mismo y asegurar el éxito del juego.”

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter está clasificado “T” para adolescentes por la ESRB, y ya está disponible en América (excepto Argentina y Brasil) para PlayStation®4 y Xbox One®. El juego también está disponible en STEAM® para PC. Para saber más de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter visita: http://sherlockholmes-games.com/. Más información de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc y sus productos en: http://www.bandainamcoent.com/home.html o síguenos en Facebook https://www.facebook.com/BandaiNamcoUS o en Twitter http://www.twitter.com/bandainamcous.

Arte
sherlock-holmes-the-devils-daughter-criticsight-imagen-arte-ilustracion

sherlock-holmes-the-devils-daughter-hoja-de-informacion

Portadas
sherlock-holmes-the-devils-daughter-criticsight-imagen-portada-ps4-3d

sherlock-holmes-the-devils-daughter-criticsight-imagen-portada-xbox-one-3d

Imagenes
sherlock-holmes-the-devils-daughter-criticsight-imagen-6

sherlock-holmes-the-devils-daughter-criticsight-imagen-5

sherlock-holmes-the-devils-daughter-criticsight-imagen-4

sherlock-holmes-the-devils-daughter-criticsight-imagen-1

sherlock-holmes-the-devils-daughter-criticsight-imagen-2

sherlock-holmes-the-devils-daughter-criticsight-imagen-3

sherlock-holmes-the-devils-daughter-criticsight-imagen-personaje-2

sherlock-holmes-the-devils-daughter-criticsight-imagen-personaje-1



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



1,905
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...