Critic's Sight


Este es el Trailer Debut de “La Momia” Subtitulado en Español (Universal Pictures México 2016)


Participa por uno de los Distintos Regalos de “Jack Reacher: Sin Regreso” Pack de Cables, Funda de Iphone 6, Cargador de Celular o El Libro, Info en el post (Paramount Pictures México 2016)


Este es el Primer Teaser Trailer de Guardianes de la Galaxia Vol.2 Subtitulado en Español Latino (Marvel 2016)


Curiosidades Infancia de los 90´s Gasparin, Ricky Ricon y Liberen a Willy (2016)


Especial: Datos Curiosos de Alien VS Predator Parte 2 (2016)

Ya Está en Tiendas el Titulo “Sebastien Loeb Rally Evo”, Info, Portadas, Imágenes y Trailer de Lanzamiento (Square-Enix 2016)

by on Apr.06, 2016, under Consolas, Internet, News, PC, PC, PS4, PS4, Square-Enix, Trailers, Varios, Video Juegos, XBOX One, XBOX One

A pesar de que este título salió el pasado 15 de Marzo, no es hasta ahora que nos enteramos que Square-Enix se hará cargo de su distribución en este lado del charco y es que un titulo de carreras tan especial como este no podía quedarse fuera del mercado americano, el cual ofrece una magnitud de novedades que sus competidores no tienen, aquí les dejamos la info correspondiente al juego, así como sus respectivas portadas y claro el trailer de lanzamiento.

Sebastien Loeb Rally Evo ya está disponible en las plataformas XBOX One, PS4 y PC via Steam
Sebastien Loeb Rally Evo criticsight 2016 imagen 6

Info del Juego
Sébastien Loeb Rally Evo es la nueva experiencia de juego de rally off-road. Maneja los mejores autos de rally del pasado hasta los actuales en los mejores rallies y eventos off-road en todo el mundo.
Vive el verdadero mundo del mundo del rally y siente la adrenalina manejando como nunca antes. ¡Conquista la gloria! Ponte a prueba, corre en los circuitos más difíciles del mundo y gana a tus oponentes, convirtiéndote en la nueva estrella del off-road.
Creado en colaboración con el nueve veces campeón del mundo de rallies, Sébastien Loeb Rally Evo hará deslizar a los jugadores en casa, en todo el mundo, con el objetivo de hacerles bombear adrenalina y darles todas las emociones del mundo de los rallies.

El juego incluye:
•300 kilómetros de carreteras reales
•8 diferentes rallies, 64 etapas especiales, 5 ciercuitos de RallyCross
•El circuito oficial Pikes Peak Hill Climb
•16 marcas de autos
•58 modelos de autos

MODOS DE JUEGO
¡15 diferentes modos de juego! ¡La mejor manera de descubrir los mejores rallies del mundo!
Mejora tu experiencia de pilotaje en diferentes eventos en todo el mundo a través de los mejores y más hermosos rallies; demuestra tus habilidades y lidera todas las competiciones manejando agresivamente contra tus competidores en la modalidad de RallyCross o en desafíos cara a cara y otros eventos especiales.
En el modo ‘Loeb Experience’ puedes revivir toda su carrera en 8 diferentes ‘Eras’, desde el inicio hasta el inolvidable record de Pikes Peak en 2013 a bordo del Peugeot 208 T16 PP. Acude a cada evento y maneja cada auto que le hizo una leyenda.
Desarrollado conjuntamente con el campeón de WRC, Sébastien Loeb Rally EVO presenta: notas de copiloto como las reales, un simulador que es mucho más cercano y preciso, un manejo realista en cada situación y force feedback diferente en cada tipo de auto y terreno en el juego.

PERSONALIZACIÓN DEL AUTO
Los pilotos tendrán la posibilidad de personalizar su auto. Podrán escoger entre 20 diferentes aspectos, materiales especiales para aplicar en la carrocería, número de dorsal, placas y calcomanías.

LOS AUTOS QUE HAN HECHO HISTORIA EN EL RALLY Y MÁS…
16 de los más importantes fabricantes de autos y 58 modelos. Un garaje en el que cada clase se inspiran en las categorías oficiales, del pasado hasta el presente.
La maniobrabilidad de los autos en la vida real queda replicada en el juego y se adapta a cada tipo de carretera, a las condiciones climáticas y a las diferentes competiciones.

RALLY Y RALLYCROSS
¡Más de 180 millas de circuito, 8 circuitos de rally, 64 etapas especiales y 5 circuitos de RallyCross! Cada etapa y circuito está basado en los verdaderos circuitos, gracias a los datos GPS. El juego también refleja en el más mínimo detalle, la más emocionante y espectacular carrera de ascenso de la colina de todo el mundo: la Pikes Peak Hill Climb. 12.42 millas colina arriba, uno de las más desafiantes carreteras que un piloto puede encarar. Toda la carretera ha sido recreada gracias a datos GPS, fotografías y videos. Con Sébastien Loeb Rally EVO puedes vivir la emoción y el riesgo en cada curva del circuito, pilotando autos de carreras de más de 850 caballos de potencia.

Portadas
Sebastien Loeb Rally Evo portada ps4 criticsight 2016

Sebastien Loeb Rally Evo portada cover xbox one criticsight 2016

Imagenes
Sebastien Loeb Rally Evo criticsight 2016 imagen 5

Sebastien Loeb Rally Evo criticsight 2016 imagen 4

Sebastien Loeb Rally Evo criticsight 2016 imagen 3

Sebastien Loeb Rally Evo criticsight 2016 imagen 2

Sebastien Loeb Rally Evo criticsight 2016 imagen 1

Trailer de Lanzamiento



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



3,021
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...