Critic's Sight


Este es el Trailer Debut de “La Momia” Subtitulado en Español (Universal Pictures México 2016)


Participa por uno de los Distintos Regalos de “Jack Reacher: Sin Regreso” Pack de Cables, Funda de Iphone 6, Cargador de Celular o El Libro, Info en el post (Paramount Pictures México 2016)


Este es el Primer Teaser Trailer de Guardianes de la Galaxia Vol.2 Subtitulado en Español Latino (Marvel 2016)


Curiosidades Infancia de los 90´s Gasparin, Ricky Ricon y Liberen a Willy (2016)


Especial: Datos Curiosos de Alien VS Predator Parte 2 (2016)

Ya Salió! God Eater Resurrection en PS4 y PS VITA, Trailer de Lanzamiento (Bandai-Namco 2016)

by on Jun.29, 2016, under Bandai/Namco, Consolas, Internet, News, PS VITA, PS VITA, PS4, PS4, Trailers, Varios, Video Juegos, Ya Salio!

Por fin la esperar por el lanzamiento de este nuevo título de la saga God Eater ah terminado y ya se encuentra disponible Resurrection en las plataformas PS4 y PS VITA, aquí les dejamos el respectivo trailer de lanzamiento y el comunicado oficial entre otras cosas.

God Eater Resurrection 2016 Criticsight imágenes logo en negro

Trailer

Comunicado
SANTA CLARA, Estados Unidos, (28 de junio, 2016) – BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. el más importante Publisher de videojuegos de anime ha anunciado hoy que GOD EATER™ RESURRECTION está disponible como descarga digital para PlayStation®4 y PlayStation®Vita en América exclusivamente desde la PlayStation®Store. Únete a las filas de la fuerza de élite que lucha contra los monstruos God Eaters, equípate de las poderosas armas God Arc y reune a tus amigos para aniquilar a los gigantescos monstruos que amenazan llevar a la extinción a la raza humana.

En GOD EATER RESURRECTION los jugadores toman control del nuevo recluta de la Organización Fenrir en la Far East Branch, con un New Type God Eater, con la rara habilidad de manejar un God Arc capaz de transformarse de espada a pistola. Los jugadores tendrán que aceptar misiones de su base de operaciones para dar caza a viciosos Aragami, malvadas monstruosidades con increíble capacidad de adaptación. Inmunes a las armas convencionales, los Aragami han forzado a la humanidad a encerrarse en pequeñas poblaciones en un mundo devastado. La única debilidad de los Aragami es la God Arc, un arma viviente construida a base de Células Oracle. Los jugadores podrán utilizar las Células Oracle en sus God Arc para devorar la esencia de los Aragami derrotados y mejorar sus armas, y poder derrotar a otros feroces enemigos.

Los jugadores tendrán una variedad de God Arcs de donde escoger y utilizar las que mejor se adapten a su estilo de juego, antes de dirigirse hacia sus misiones. Los jugadores también podrán coordinarse con sus amigos en el modo multiplayer cooperativo online. Únete con tus amigos online para hacer misiones en modo historia y utiliza las habilidades combinadas de los equipos para detener a los Aragami y disfruten juntos de la historia GOD EATER RESURRECTION.

“El mundo de GOD EATER RESURRECTION tiene una gran historia y combate, presentando colosales enemigos para derrotar junto con tus amigos, dentro de una dramática historia que pone a la acción por delante,” afirmó Eric Hartness, Vice-Presidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “La gran capacidad de personalización y el sistema progresivo junto con más de 100 horas de juego, aseguran que los jugadores se encariñarán con sus personajes para afrontar a los amenazantes Aragami.”

Los jugadores que pre-ordenen GOD EATER™ 2 RAGE BURST para PlayStation 4 a través de la PlayStation Store recibirán acceso inmediato a una versión gratuita de GOD EATER RESURRECTION a partir del 28 de junio 2016. Los jugadores que pre-ordenen la versión física de la Day One Edition de GOD EATER 2 RAGE BURST en las tiendas participantes, recibirán un vale para descargar gratuitamenteGOD EATER RESURRECTION cuando vayan a por su copia de GOD EATER 2 RAGE BURST a partir del 30 de agosto 2016, mientras haya existencias. Esta oferta especial de pre-orden, ofrece a los jugadores meterse de lleno al universo GOD EATER durante toda la temporada estival.

Arte
God Eater Resurrection 2016 Criticsight imágenes arte poster (Large)

Imágenes

God Eater Resurrection 2016 Criticsight imágenes 2

God Eater Resurrection 2016 Criticsight imágenes 6

God Eater Resurrection 2016 Criticsight imágenes 4

God Eater Resurrection 2016 Criticsight imágenes 3

God Eater Resurrection 2016 Criticsight imágenes 1

GOD EATER 2 RAGE BURST LOGO TRANSPARENTE BLANCO CRITICSIGHT

GOD EATER HOJA DE ANUNCIO BANDAI NAMCO CRITICSIGHT 2016



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



2,796
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...