Critic's Sight


Ya Está Disponible “Get Even” Una Nueva Propuesta de Misterio y Terror, Trailer de Lanzamiento, Portadas e Imágenes (Bandai-Namco 2017)


Toda la Info Que Tienes Que Saber de “Cult of Chucky” La Nueva Película del Muñeco Diabólico 2017


Esto Llega a NETFLIX en Julio 2017 (NETFLIX)


Valkyria Revolution, Trailers, Info, Portadas y Fecha de Salida (SEGA 2017)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Mi Villano Favorito 3” Entérate como en el Post (Universal Pictures México 2017)

Cities: Skylines Llegara Este Año al XBOX One, Trailer y Comunicado (Deep Silver 2017)

by on Feb.23, 2017, under Consolas, Deep Silver, Internet, News, Trailers, Varios, Video Juegos, XBOX One, XBOX One

Este juego de construcción se ah vuelto en el favorito de muchos y es que nunca se había manejado una estructura de este tipo en los títulos de construcción de allí a que resalte aun mas, aquí les dejamos el trailer y comunicado oficial.

Trailer

cities skylines wallpaper criticisght 2017

Comunicado
LARKSPUR, Estados Unidos. –16 febrero, 2017 — Paradox Interactive y Deep Silver han anunciado Cities: Skylines, el galardonado juego de gestión que estará disponible para Xbox One. Cities: Skylines – Xbox One Edition, ha sido optimizado por Tantalus Media para jugar con controles, con lo que el juego llegará a nuevas audiencias en todo el mundo cuando sea lanzado en primavera 2017, permitiendo a los jugadores construir y gestionar todo, desde pequeños pueblos hasta gigantes ciudades. Junto con el juego Cities: Skylines, la versión para Xbox One incluirá Cities: Skylines – After Dark, la primera expansión del juego, que añade las opciones de turismo y vida nocturna a la ya robusta lista de opciones.

“Paradox es una empresa que está orgullosa de publicar y apoyar juegos de nicho, y estamos contentos de poder ofrecer esas experiencias especializadas de juego también en consola” afirmó Fredrik Wester, Director General de Paradox Interactive. “Cities: Skylines ha construido uno de las más grandes y activas comunidades que hemos visto entre los seguidores de Paradox, y eso dice mucho. No podemos esperar más para dar la bienvenida a los jugadores de Xbox One en este grupo y tengo muchas ganas de ver como construyen ciudades.”

Cities: Skylines es un exitoso juego de gestión disponible para Windows, Mac y Linux, y muy pronto estará disponible para Xbox One con todo el amplio gameplay y su encanto único. La versión para Xbox One incluye el galardonado juego junto con la popular expansión After Dark. Permitiendo a los jugadores planificar y diseñar la vida nocturna y el turismo de sus ciudades.”

Cities: Skylines – Xbox One Edition incluirá:
•Construye la ciudad de tus sueños: Planifica la red de carreteras, las líneas de autobuses, y los parques. Construye una ciudad industrial invadida por el smog o un tranquilo pueblo costero perfecto para el turismo y que funciona con energía renovable. Dale educación, salud y seguridad a tus conciudadanos. ¡Constrúyelo a tu manera!

•Diversas y desafiantes situaciones: Jugando como el alcalde de la ciudad, tendrás que balancear necesidades básicas como la educación, agua, electricidad, policía, bomberos, salud y mucho más, junto con la economía de la ciudad. Los habitantes de tu ciudad reaccionan rápidamente y estarán continuamente demandando cosas.

•Simulación de tráfico denso: Gestionar el tráfico y las necesidades de los habitantes para ir a trabajar e ir de ocio, lo que requerirá la utilización de diversos sistemas de transporte interactivo – haz una cuidadosa planificación de las carreteras, junto con autobuses, trenes, metro y mucho más.

•Distritos y reglamentos: Consigue ser algo más que otro oficial del ayuntamiento. Crea áreas libres de autos, asigna transporte público gratuito hasta al borde del mar o prohíbe mascotas en la periferia. Designa partes de la ciudad como distritos para aplicar reglamentos locales y dale a las diveersas partes de la ciudad diferentes personalidades.

•Vida nocturna incluida: Mira como tu ciudad se convierte en un lugar totalmente diferente de noche. En el ciclo día/noche verás a tus ciudadanos buscar lugares donde divertirse después de trabajar. Añade nuevos reglamentos y zonas para crear puntos de encuentro más populares. Provee suficientes taxis y trenes para ir y regresar de los bares.

cities skylines wallpaper 2 criticsight 2017



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



3,051
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...