Critic's Sight


Protected: Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Jigsaw: El Juego Continua”, Entérate como en el Post (Corazón Films 2017)


Asiste a la Premiere de “El Regreso Del Demonio” “Jeepers Creepers 3” Más Info en el Post (Zima Entertainment 2017)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “FELIZ DÍA DE TU MUERTE”, Entérate como en el Post (Universal Pictures México 2017)


Asiste a la Premiere de “GEO-TORMENTA”, Más Info en el Post (Warner Bros Pictures México 2017)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Línea Mortal: Al Límite”, Entérate como en el Post (Sony Pictures México 2017)

Este es el Opening de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto (Bandai-Namco 2017)

by on Jan.24, 2017, under Bandai/Namco, Consolas, Internet, News, PC, PC, PS4, PS4, Trailers, Varios, Video Juegos, XBOX One, XBOX One

Ya se encuentra disponible el Dlc mas importante de esta entrega de NSUNS4 en la cual podremos controlar a la nueva generación de ninjas quienes seguirán con el legado, este tiene un costo de 19.99 para los que ya tienen el juego e igual se podrá comprar por 49.99 dólares el juego completo y el DLC tanto en PS4, XBOX One y PC, chequen el genial intro de esta expansión.

Trailer

Comunicado
BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha publicado hoy la intro (animación) del próximo DLC Road to Boruto para NARUTO SHIPPUDEN™: Ultimate Ninja® STORM 4 disponible para las consolas PlayStation®4 y Xbox One, y Steam™ para PC.

Una nueva generación de ninjas entra a la pelea mientras los jugadores toman el control de Boruto Uzumaki, el hijo de Naruto Uzumaki, séptimo Hokage del pueblo Hidden Leaf. Juega a través del nuevo modo de historia que cuenta los eventos de Boruto: Naruto the Movie. Los jugadores también podrán utilizar los nuevos personajes en los modos Free Play y Online, con Sarada Uchiha, Mitsuki, Hokage Naruto Uzumaki y Wandering Sasuke Uchiha, empleando sus nuevos movimientos y técnicas.

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 Road to Boruto estará disponible digitalmente por un precio de $19.99 USD para los fans que ya tengan Ultimate Ninja STORM 4, y $49.99 USD como paquete completo con el juego original Ultimate Ninja STORM 4 y el season pass.

road-to-boruto-arte-oficial-criticsight-2017



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



2,169
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...