Critic's Sight


Protected: Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Jigsaw: El Juego Continua”, Entérate como en el Post (Corazón Films 2017)


Asiste a la Premiere de “El Regreso Del Demonio” “Jeepers Creepers 3” Más Info en el Post (Zima Entertainment 2017)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “FELIZ DÍA DE TU MUERTE”, Entérate como en el Post (Universal Pictures México 2017)


Asiste a la Premiere de “GEO-TORMENTA”, Más Info en el Post (Warner Bros Pictures México 2017)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Línea Mortal: Al Límite”, Entérate como en el Post (Sony Pictures México 2017)

Final Fantasy Es Premiado por los Records Mundiales Guinnes (Square-Enix Japón 2017)

by on Feb.23, 2017, under Consolas, Internet, News, Square-Enix Japon, Varios, Video Juegos

Vaya sorpresa nos dio Square-Enix al revelar estos galardones que recibió la saga sin duda todos más que bien merecidos destacando claro el de juego de rol más prolífico o duradero de la historia, cosa que no se discute, aquí les dejamos el comunicado oficial que explica cada uno de los records.

final fantasy Xv record guinness

Comunicado
LOS ANGELES (Feb 22, 2017) – SQUARE ENIX® anunció que ha sido premiado con tres nuevos Records Mundiales Guinness por establecer marcas dentro de la serie FINAL FANTASY®. Los premios fueron presentados en el escenario del FINAL FANTASY XIV Fan Festival de Europa llevado a cabo en Frankfurt.
FINAL FANTASY fue premiado por ser la “serie más prolífica de juego de rol”. Al 15 de Febrero del 2017, el nombre FINAL FANTASY ha tenido 87 diferentes títulos.

El celebrado MMORPG (Juego de Rol Multijugador Masivo en Línea) de Naoki Yoshida, FINAL FANTASY XIV, recibió dos Records Mundial Guinness específicos: el primero – “la línea de créditos más largos en un juego MMO” ¬¬– en el reconocimiento de la duración de 1 hora y 38 minutos de los créditos de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn® (2013). Típicamente los créditos contienen los nombres de las personas involucradas en la creación del juego, los créditos de A Realm Reborn también contienen los nombre de los jugadores del FINAL FANTASY XIV (2010) como símbolo de apreciación del equipo desarrollo por su apoyo.

FINAL FANTASY XIV también recibió el record por “las piezas musicales más originales en un videojuego (incluyendo expansiones) logrado por FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn”. El juego presenta 384 piezas musicales individuales grabadas específicamente para el juego. Esto puede ser separado en 280 piezas del juego principal (Ver. 2.0~2.55) y 204 de la expansión de 2015 Heavensward™ (Ver. 3.0~3.45).

Tanto Naoki Yoshida (Productor y Director) y Masayoshi Soken (Director de Sonido y Compositor) estuvieron presentes en el escenario en Frankfurt para aceptar sus premios frente a la audiencia del Fan Festival. Yosuke Matsuda (Presidente y Director Representativo de SQUARE ENIX CO., LTD.) recibió el premio por la serie más prolífica de juegos de rol a nombre de Square Enix.

Stephen Daultrey, Editor de los Records Mundiales Guinness Edición Gamer dijo “Es el testimonio del tamaño y longevidad de la franquicia FINAL FANTASY que puede romper Records Mundiales Guinness que son amplios, eclécticos y emblemáticos como estos.”

Stormblood™, la siguiente expansión para FINAL FANTASY XIV, está actualmente programada para ser lanzada el 20 de Junio del 2017. Con más de seis millones de jugadores globales,FINAL FANTASY XIV continúa su promesa de traer la mejor experiencia de FINAL FANTASY en el reino en línea.

final fantasy record Guinnes criticsight 2017



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



2,710
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...