Critic's Sight


Ya Está Disponible Star Wars Battlefront II en Consolas y PC (EA México 2017)


Trailer de Lanzamiento de Need for Speed Payback (EA México 2017)


FIFA 18 Ya Está Disponible Reseña Recopilatorio de los Trailers (EA México 2017)


Asiste a la Premiere de “La Liga de la Justicia” “Justice League”, Más Info en el Post (Warner Bros México 2017)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Jigsaw: El Juego Continua”, Entérate como en el Post (Corazón Films 2017)

Nuevo DLC de Dark Souls III Llamado “The Ringed City” Trailer y Comunicado (Bandai-Namco 2017)

by on Jan.24, 2017, under Bandai/Namco, Consolas, Internet, News, PC, PC, PS4, PS4, Trailers, Varios, Video Juegos, XBOX One, XBOX One

Bandai-Namco le ah dado la mayor vida posible a esta tercera entrega de Dark Souls y ahora con este ultimo contenido cerraran el ciclo del mismo, el DLC estará disponible este 28 de Marzo y agregara como siempre más horas al juego, chequen el avance y comunicado.

Dark Souls III Llamado “The Ringed City criticsight 2017 imagen logo

Trailer

Comunicado
SANTA CLARA, Estados Unidos (23 enero, 2017) – BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., ha anunciado DARK SOULS™ III: The Ringed City™, la nueva y última expansión de DARK SOULS III de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc, el título que más rápidamente se ha vendido en toda la historia de la compañía. Esta nueva aventura mantendrá a los jugadores persiguiendo a Slave Knight Gael hasta, literalmente, el fin del mundo mientras buscan el lado humano de Dark Souls. DARK SOULS III: The Ringed City estará disponible para descargar en PlayStation®4, Xbox One y PC vía STEAM el 28 de marzo 2017.

Al final de la Edad del Fuego, mientras se acaba el mundo y todas las tierras convergen unas con otras, un solitario aventurero desciende a la locura de la Tierra y descubre secretos del pasado. En su camino hacia la mítica Ringed City, los jugadores se encontrarán con bestias ancestrales, nuevos personajes al borde de la locura, nuevas armaduras, armas y magia, y una ciudad abandonada llena de nuevos horrores los cuales deberán enfrentar.

“DARK SOULS III: The Ringed City llevará a los jugadores cara a cara contra gigantes bestias en su retorcido descenso hacia las entrañas del fin del mundo” dijo Jason Enos, Director de Marca y de Latinoamérica en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “FromSoftware ha desarrollado un impactante entorno visual que evoca un cierto sentido de belleza en la destrucción y aterradores encuentros que dejará a los jugadores sin aliento.”

DARK SOULS III: The Ringed City estará disponible porun precio de $14.99 USD en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM el 28 de marzo, 2017. El juego está clasificado “M” para adultos por la ESRB. DARK SOULS™ III: Ashes of Ariandel™ está actualmente disponible por un precio de $14.99 USD. El season pass de DARK SOULS III, que incluye acceso a Ashes of Ariandel y The Ringed City, está disponible por $24.99 USD. Más información de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc y sus productos en:http://www.bandainamcoent.com/home.html o síguenos en Facebook https://www.facebook.com/BandaiNamcoUS o en Twitterhttp://www.twitter.com/bandainamcous.

Dark Souls III Llamado “The Ringed City criticsight 2017 imagen 1



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



2,072
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...