Critic's Sight


Protected: Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Jigsaw: El Juego Continua”, Entérate como en el Post (Corazón Films 2017)


Asiste a la Premiere de “El Regreso Del Demonio” “Jeepers Creepers 3” Más Info en el Post (Zima Entertainment 2017)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “FELIZ DÍA DE TU MUERTE”, Entérate como en el Post (Universal Pictures México 2017)


Asiste a la Premiere de “GEO-TORMENTA”, Más Info en el Post (Warner Bros Pictures México 2017)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Línea Mortal: Al Límite”, Entérate como en el Post (Sony Pictures México 2017)

Ya Está Disponible Saban´s Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle en PS4 y XBOX One (Bandai-Namco 2017)

by on Jan.20, 2017, under Bandai/Namco, Consolas, Internet, News, PS4, PS4, Trailers, Varios, Video Juegos, XBOX One, XBOX One

Este título se anuncio a mediados del año pasado y sin duda fue una sorpresa, originalmente se había planeado lanzarlo terminando el 2016 pero mejor se opto por esta fecha donde estamos un poco escasos de títulos lo cual se agradece, qué decir del juego es un clásico side scrolling donde tenemos que acabar con todos los enemigos como en aquellos grandes clásicos de los noventas, el juego ya está disponible de manera digital tanto en PS4 como en XBOX One, aquí les dejamos el trailer de lanzamiento y comunicado oficial.

sabans-mighty-morphin-power-rangers-mega-battle-criticisght-imagenes-2016-8

Trailer

Comunicado
SANTA CLARA, Estados Unidos (17 de enero, 2017) – BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de SABAN’S MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS™: MEGA BATTLE para PlayStation®4 y Xbox One en América. SABAN’S MIGHTY MORPHINPOWER RANGERS: MEGA BATTLE se reinventa y trae de regreso las clásicas y originales aventuras de SABAN’S MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS, una de las series de TV para niños más longevas. El juego ofrece el clásico gameplay beat-em-up y se desarrolla sobre la serie original de acción de artes marciales, con mensajes de trabajo en equipo y honor.

SABAN’S MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS: MEGA BATTLE incluye niveles que son reminiscencias de clásicos episodios de la primera temporada de la serie de televisión SABAN’S MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS. El juego permite a los jugadores seleccionar al Power Ranger de su preferencia e ir mejorando sus habilidades a lo largo del juego, peleando contra grotescos enemigos y jefes. El adecuado uso de las artes marciales, armas y los gigantes Megazord™ en las batallas, será crucial para que los jugadores alcancen la victoria contra el mal. SABAN’S MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS: MEGA BATTLE también incluye un robusto modo co-op multijugador, donde los jugadores podrán combinar sus poderes para ejecutar ataques especiales e increíbles demostraciones del poder de las artes marciales. Utilizando la variedad de habilidades del juego, los jugadores pueden juntar puntos para aprender nuevos movimientos y habilidades.

Clasificado “E10+” para edades de 10+ por la ESRB por un precio recomendado de $14.99 USD, SABAN’S MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS: MEGA BATTLE ya está disponible digitalmente en América para PlayStation®4 y Xbox One. Más información de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc y sus productos en: http://www.bandainamcoent.com/home.html o síguenos en Facebookhttps://www.facebook.com/BandaiNamcoUS o en Twitter http://www.twitter.com/bandainamcous.

sabans-mighty-morphin-power-rangers-mega-battle-wallpaper-criticsight-2016



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



2,169
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...