Critic's Sight


Asiste a la Premiere de “Verdad o Reto” Más Info en el Post (Universal Pictures México 2018)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Rampage Devastación”, Entérate como en el Post (Warner Bros Pictures México 2018)


Nueva Promo! Gánate uno de los Funkos por ser Seguidor del Canal!


Asiste a la Premiere de “Noche de Juegos”, Más Info en el Post (Warner Bros Pictures México 2018)


Participa por un Pase Doble Para la Premiere de “Ready Player One: Comienza el Juego”, Entérate como en el Post (Warner Bros Pictures México 2018)

Ya Está Disponible Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker´s Memory en PS4 y PS VITA (Bandai-Namco Mexico 2018)

by on Jan.19, 2018, under Bandai/Namco, Consolas, Internet, News, PS VITA, PS4, Trailers, Varios, Video Juegos

Por fin la espera por jugar la nueva de entrega de Digimon termino y desde hoy 19 de enero ya se encuentra disponible tanto en PS4 por 59.99 dólares como en PS VITA a 39.99 dólares, aqui les dejo el trailer, comunicado oficial y algunas imágenes ademas de la respectiva portada.

Trailer

Comunicado
SANTA CLARA, Estados Unidos, (19 de enero, 2018) – BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de Digimon Story: Cyber Sleuth — Hacker’s Memory para PlayStation®4 y PlayStation®Vita (sólo en formato digital).

Digimon Story: Cyber Sleuth — Hacker’s Memory ofrece el clásico gameplay de juego por turno de regreso para los fans de Digimon y los entusiastas del Japanese role-playing-game (JRPG). Los jugadores tomarán el rol de Keisuke Amazawa quien ha sido acusado de crímenes que no cometió. A lo largo del juego, los jugadores viajarán en el mundo verdadero y en el ciber espacio para resolver misterios que finalmente llevarán a demostrar la inocencia de Keisuke, así como a proteger a sus amigos y familia. Los jugadores se encontrarán con personajes únicos del grupo de hackers incluyendo a Erika Mishima, Chitose Imai y Nokia Shiramine. Estos personajes, así como otros, podrán darle indicios a Keisuke para ayudarlo a descubrir la verdad. A lo largo del juego, los jugadores buscarán, educarán y entrenarán a más de 300 Digimon para agruparlos en equipos y unirse a la batalla por tunos contra los rivales de Digimon.

“La franquicia Digimon disfruta de unos increíblemente fieles fans y estamos emocionados de poder ofrecerles Digimon Story: Cyber Sleuth — Hacker’s Memory mientras la serie entra en su 20° aniversario,” dijo Kasumi Yogi, Associate Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America, Inc. “Los fans de la franquicia Digimon y de los RPGs japoneses encontrarán un nuevo misterio lleno de aventuras adentrándose en el mundo digital. Junto con la nueva historia del juego y el clásico sistema de combate por turnos, los jugadores encontrarán una emocionante experiencia llena de satisfacción.”

Digimon Story: Cyber Sleuth — Hacker’s Memory tiene una clasificación “T” de la ESRB y ya está disponibles en tiendas de toda América para PlayStation®4 por un precio de $59.99 USD. La versión para PlayStation®Vita solo como descarga digital vía PlayStation Network tiene un precio de $39.99 USD. Digimon Story: Cyber Sleuth — Hacker’s Memory soporta el sistema Cross-Save de SONY con los que los jugadores pueden guardar sus partidas y transferirlas entre PlayStation®4 y PlayStation®Vita Más información sobre Digimon Story: Cyber Sleuth — Hacker’s Memory y otros títulos de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. en https://www.bandainamcoent.com, https://www.facebook.com/BandaiNamcoUS, o únete a la conversación en https://www.twitter.com/BandaiNamcoUS.

Imagenes

Portada



Busca los juguetes, juegos y acesorios que necesitas en Play-Asia.com:

Buscador del Sitio


Escribe palabras claves del artículo que estas buscando:

Búsqueda personalizada

Ultimas Visitas:



1,864
Visitas
Diarias
Powered By Google Analytics

Archivos

Entradas en orden cronológico...